preload
basicPlayer

Hacer una oferta.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 11:09   Título del mensaje: Hacer una oferta. Responder citando

¿Se puede hacer una oferta por un jugador que no esté en el mercado de fichajes? Es decir, yo le doy a la búsqueda de jugadores y quisiera hacer una oferta por un jugador de un miembro de mi comunidad, aunque este jugador no esté en la lista de traspasos. No veo ninguna opción donde pueda hacer la oferta. ¿Se puede? Si es así, ¿cómo?
Gracias de antemano y viva el fútbol !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 12:08   Título del mensaje: Responder citando

esoq ue comentas de pujar por jugadores de otros comñaoers que no esten en el mercado SÓLO se puede hacer en als comunidades proplayer en el resto de cuentas (basic o plus) no se puede

Pujar por un jugador que no este en mercado de Computer es imposible sea cual sea la cuenta de usuario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Vale, ya entiendo, gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group