preload
basicPlayer

Problemas/Bugs en mi comunidad desde el día de mantenimiento

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 05:54   Título del mensaje: Problemas/Bugs en mi comunidad desde el día de mantenimiento Responder citando

Llevamos desde el día del mantenimiento sin que se efectúen las compra/ventas

Esto son fichajes q desde ayer me salen así, y me descontaron el dinero, pero no se me incluyen al equipo, ni salen en noticias,...

Ariel Núñez Computer 575.000 03.08. 05.08. Aceptada
Jonny Computer 442.000 03.08. 05.08. Aceptada
Ifrán Computer 160.041 03.08. 05.08. Aceptada

Parecido pasa con las ventas, acepte unas ofertas que me hacía computer el día 4

zeez Computer 410.000 04.08. 04.08. Aceptada

Pero en este caso no me ingresan el dinero, el jugador sigue en mi equipo.

Azeez 580.000 0 Centrocampista 320.050 03.08.13 Ya vendido

Eso es lo que me sale si entro en Ofrecer Jugadores en el Mercado de Fichajes

No se si aquí es donde hay que reclamar para que nos desbloqueen la historia esta, la arreglen o lo que sea, despues de 3ó4 años jugando no me había pasado esto en la vida.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 06:10   Título del mensaje: compra de jugador descontada de m credito,pero no me consta Responder citando

hola a todos, me gustaría que me pudieran aclarar y algo con respecto a un fichaje que hice el dia 5 de agosto 2013.Oriol romeu, la computer me lo da como aceptada, incluso me lo descuenta de mi crédito, pero ahora resulta que tengo 2.4 millones menos y no tengo el jugador en mi equipo, por favor puedo hacer?para que se arregle el problema.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 07:28   Título del mensaje: Fichajes ventas Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo se descuenta el dinero pero luego no salen los jugadores hace 2 dias q puje x messi y me quitaron el dinero pero a messi no le veo y al igual q yo los compañeros = fichan o venen pero nada de nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1