preload
basicPlayer

Fichajes efectuados pero no estan en plantilla.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2013 17:15   Título del mensaje: Fichajes efectuados pero no estan en plantilla. Responder citando

Hola ayer hice en mi comunidad 2 fichajes los cuales despues de haberse restablecido el orden por cerrar la pagina para realizar ajustes,cual es mi sorpresa cuando me veo que se me ha descontado el dinero de los 2 futbolistas pero no hay ni rastro de los 2 futbolistas fichados en mi plantilla.Los jugadores eran Neson y colotto.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2013 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Respecto al tema del dinero por los jugadores comprados, te dejo el siguiente extracto de las reglas del juego:

"Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.
Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!
Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!"

En mi comunidad hoy no se ha actualizado el tablón con los fichajes, y dos jugadores que vendí ayer me aparecen las ofertas como aceptadas (con la fecha de ayer), supongo que te sucederá lo mismo por lo que hasta mañana (día en que aparecerán las operaciones como Efectuadas) no tendremos los jugadores o el dinero de esas operaciones.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, habéis probado LigaPro Manager? Tiene muy muy buena pinta, muchisimo mejor que comunio. Usan la media de 4 periodicos..
Por fin tenemos el manager que llevamos años reclamando.

Y están regalando cuentas premium por retuitear un mensaje!
@************* y L P M A N A G E R . c o m
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1