preload
basicPlayer

Doble cuenta ???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2013 16:26   Título del mensaje: Doble cuenta ??? Responder citando

Es lo que ha pasado en mi comunidad (pienso) ya que 3 nuevos equipos se han unido a la comunidad... en menos de 8 mins.Es una cosa...no se... me da que hay doble cuenta o algo.Yo de momento solo pienso ya que puede ser casualidad aunque no se... Que pensáis ???
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2013 16:29   Título del mensaje: Además de eso... Responder citando

Además de eso uno de esos equipos acabo de abandonar la comunidad.Yo llevo poco aquí y no manejo mucho pero es indudable que esto es bastante sospechoso.No se... no se.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Ago 2013 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

tu comunidad sale como Abierta y por tanto cualquier usuario de Comunio se puede registrar en ella si la busca o puede entrar en ella al azar.

Si quieres limitar el acceso de usuarios en tu comunidad tienes que ir a la pestaña Administración y en Administración de la Comunidad seleccionar NO en "¿Pueden inscribirse nuevos miembros en esta comunidad?" Así no podrá entrar ningún usuario más.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1