preload
basicPlayer

Duda fallo en alguna aplicacion por fichajes incorrectos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 16:06   Título del mensaje: Duda fallo en alguna aplicacion por fichajes incorrectos Responder citando

Hola. Mi nombre es MDRD y soy administrador de la comunidad "Metro Ligabbva" y nos ha surgido un pequeño debate y a la vez problema por algunos fichajes que se han realizado esto días atrás. Se supone que según el dinero que tienes disponible y el valor del equipo puedes realizar una puja máxima de X, pero hay fichajes que han superado esas cifras de manera considerable. Algunos compañeros se refieren a algún tipo de error en ciertas aplicaciones de comunio para móviles que no te limita la puja a tu valor de equipo y dinero disponible pudiendo pujar muy por encima de los demás. Me gustaría que algún administrador le echara un vistazo o me comente algo sobre el tema porque hay malestar e incluso podríamos resetear la comunidad. Gracias.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Es un fallo de la apliacion para móviles. Ya lo denuncié hace un més, pero veo que no me han hecho caso y sigue igual.

El fallo es el siguiente. Una vez realizada una puja "correcta" a un jugador (por debajo de la suma de los fondos + 1/2 valor del equipo), a partir de ahí puedes subir la puja por ese jugador lo que quieras.

Si tienes pruebas de que así ha sido, te aconsejo que informes de ello a los compañeros de tu comunidad y la resetees. Yo ya lo tuve que hacer en la que administro.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2013 21:55   Título del mensaje: Responder citando

La app que se usa es la oficial d Comunio?
Traslado el tema para que lo puedan tratar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 08:30   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
La app que se usa es la oficial d Comunio?
Traslado el tema para que lo puedan tratar.

Sí, la app que tiene este fallo es la oficial de comunio. Puse el error en conocimiento de comunio enviando un e-mail a info@comunio.es el 21-06-13 explicando todo y aún no he tenido respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues como esto no lo arreglen, vamos a tener mas de un quebradero de cabeza pues el control va a tener que ser total.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

El tema ha sido trasladado por mi y a través del mail que has enviado a Comunio.
Paciencia..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1