preload
basicPlayer

¿Si un jugador se marcha de la liga BBVA,que pasa?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2013 16:07   Título del mensaje: ¿Si un jugador se marcha de la liga BBVA,que pasa? Responder citando

El jugador es bueno y caro,aunque como se va no para de bajar su precio,yo no quiero venderlo por tampoco dinero.(Precisamente se va porque es muy bueno y le pagan más).Creo que Comunio lo tendrá que recompensar de alguna manera,o al menos eso espero.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Jul 2013 16:45   Título del mensaje: Re: ¿Si un jugador se marcha de la liga BBVA,que pasa? Responder citando

macs546 escribió:
El jugador es bueno y caro,aunque como se va no para de bajar su precio,yo no quiero venderlo por tampoco dinero.(Precisamente se va porque es muy bueno y le pagan más).Creo que Comunio lo tendrá que recompensar de alguna manera,o al menos eso espero.

Si un jugador se marcha de la Liga, se desactiva en la base de datos de Comunio para que no aparezca más en el mercado de fichajes y su valor de mercado se congela.

El usuario puede poner al jugador desactivado en el mercado de fichajes para que computer le haga una oferta y poder vendérselo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo se especulaba que el jugador del que hablo se marchaba y como la gente ve que es cierto que se marcha,han dejado de pujar por él y su precio ha ido bajando sin parar.Actualmente le valoran en menos de 500.000 cuando en verdad valdria 10.000.000 e incluso mucho más. Es por todo esto mi preocupación,si cuando se haga oficial su marcha congelan el precio entonces no valdrá ni 200.000 mi pregunta es si será eso lo que me darán?
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Su valor se congela en el momento que abandone la liga, el valor que tenga ese dia es con el que se quedara cuando se congele, si todavia no ha dejado la liga su valor todavia no se congela evidentemente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1