preload
basicPlayer

Alguien recuerda fecha del desplome precios cracks

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2013 08:36   Título del mensaje: Alguien recuerda fecha del desplome precios cracks Responder citando

Hola
cada año pasa lo mismo recien comenzada la temporada los cracks mantienen más o menos le precio o lo suben, pero apsadas unas semanas su precio habitualmente cae
¿alguien recuerda aproximadamente de otros años cuando ha sido?
¿2º quincena de julio?
¿agosto?
¿1ª semana de julio?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Interesante, yo tambien querria saberlo.

+11
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 17:49   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado, el valor más alto fue el 22 de agosto con casi 880 Millones. El cambio se realizó el día 3 de junio por lo que estuvo subiendo 2 meses, 2 semanas y 5 días.

Este año el cambio de temporada fue el día 17. El valor que hay hoy de 686 Millones, se corresponde con el valor del día 5 de agosto de 2012 (680 Millones)

O sea que desde que se realizó el cambio, tardó 2 meses y 2 días en llegar a ese valor de 680M . Este año, en poco más de medio mes ya lo ha superado.

Conclusiones: Este año el valor de mercado sube más (está por ver) y antes.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 23:09   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias, pero si bien los datos que das seguro son ciertos el mercado subio se ocngelo cayo un poco y luego en agosto volvio a subir hasta tocar techo... pero a mi me interesaba el paron de subida de julio...

de todas formas ya vendi antes de tiempo haciendo buena la frase de los accionistas conservadores
"que el ultimo euro lo gane otro"

y por cierto bien cierto porque de ayer que vendi a hoy hubiera ganado 1 millon
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha salido rana la especulación con Xavi, lo fiche por 12,2 cuando su valor estaba en 11,5 pensando que iba a seguir subiendo, pero hoy me encuentro con que ha bajado hasta 10,2. Y no sólo es éste, si os fijáis hay muchísimos jugadores de primer nivel que se están manteniendo en torno a una cifra y no suben, con lo cual me da a entender que su valor no va a subir tantísimo. Parece que sí suben los jugadores del montón, por eso el mercado en general va subiendo, pero los cracks se mantienen en esas cantidades más o menos (incluso Soldado, Negrego, Vela... están bajando por ahora). Espero equivocarme y que suba mucho más (sobre todo Xavi jeje).

¿Creéis que subirán mucho más los cracks o no? ¿cómo lo véis?
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 19:22   Título del mensaje: Responder citando

mi experiencia dice que con el dinero del cambio de temporada en junio el mercado sube hasta una fecha de julio (que era por la que yo me interesabe), donde se estanca y baja para a 1 o 2 semanas de que comience la liga y hasta primeros de septiembre el mercado suba muchisimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1