preload
basicPlayer

Saber dinero con el que acabó mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2013 16:46   Título del mensaje: Saber dinero con el que acabó mi comunidad Responder citando

Hola, antes de nada, me disculpo por no saber si este tema se incluye en este apartado o debería ir en otro, pero este me ha parecido el más indicado. Me preguntaba si como administrador de la comunidad, me podrían decir la cantidad de dinero con la que terminó cada usuario de mi comunidad, ya que al iniciar una nueva temporada nos aparece a todos la misma cantidad y nos gustaría mantener la cantidad que teníamos antes del cambio de temporada. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2013 22:23   Título del mensaje: Responder citando

teneis elegido
Cambio para la próxima temporada: Mantenga 5, 9 Milliones, 10 con posiciones fijas asignadas

aqui tenias tu respuesta
http://www.comunio.es/faq.phtml

Si el saldo era menor de 0, el saldo aumentará en 9 millones.
Si el saldo era mayor de 0, entonces el jugador comienza con un saldo de 9 millones
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2013 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar tan rápido, pero eso no soluciona nuestro problema ya que habíamos decidido conservar el dinero que cada usuario de la liga tenía, por lo que se conservarían 5 jugadores y el dinero que cada uno tuviera, pero claro, había que elegir una opción y elegimos la de 5 jugadores más nueve millones para luego, que el administrador (que soy yo) ingresara el dinero hasta llegar a la cantidad que cada uno tuviera antes del cambio de temporada, pero claro, no pude acceder esos días para ver que dinero tenía cada uno y ahora todos aparecemos con 9 millones, por lo que me gustaría saber si se puede de alguna manera averiguar cuanto dinero tenía cada uno antes del cambio de temporada. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2013 06:46   Título del mensaje: Responder citando

eso solo te lo pueden decir cada miembro de la comunidad en caso de que lo tengan anotado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1