preload
basicPlayer

Valor de Gunino

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2013 11:25   Título del mensaje: Valor de Gunino Responder citando

Hola. En el día de ayer, 25/06/13, oferte por Gunino, un jugador sin equipo por 190.000. Fiché al jugador. En el día de hoy, siguiendo sin equipo, su valor ha bajado a 180.000. No se si estoy equivocado, pero en otros casos he visto que el valor de los jugadores sin equipo se congela. ¿Estoy en lo cierto y se ha producido un error o estoy equivocado? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

El jugador Gunino entró ayer en el mercado como jugador del Almería, lo que sucede es que todavía en el sistema no aparece el escudo de este equipo. Es algo similar a lo que sucedía con los jugadores del Elche y el Vilareal, que hasta estos últimos días no aparecía su escudo.

Si un jugador está sin equipo su valor se congela, pero el sistema no lo saca al mercado. Es lo que ha pasado con Piti entre el 16 y el 20 de junio, en los que su valor estuvo congelado porque terminaba contrato con el Rayo y no iba a renovar y el anuncio oficial de su fichaje por el Granada. Durante esos 4 días el sistema no puso a Piti en el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2013 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto. Fallo mío entonces por no darme cuenta de eso. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2013 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Exacto!
Como bien dice mpitarque no es que ese jugador no tenga equipo sino que pertenece al Almería. Aún no aparece el escudo, estamos trabajando en ello, y aparecera en breves..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1