preload
basicPlayer

Problema a la hora de fichar.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 22:01   Título del mensaje: Problema a la hora de fichar. Responder citando

Hola, buenas tardes.

Soy adriancf88 jugador de comunio.

Hoy he realizado una transacción con otro comuniero en el que ha habido bastante movimiento de jugadores. El caso es que, a diferencia de otras veces, en este caso, no he podido realizar el fichaje de un jugador suyo por 7M€ apareciendo el siguiente mensaje : "The sum of your open bids may not be greater than the sum of your budget and half of your current team value!"

Se supone que los fondos de la cuenta son de unos -21M€ porque considera todas las ofertas que mi compañero ha aceptado pero, en el mercado de fichajes abajo a la derecha sale el balance real de -1,4 M€. En otras ocasiones, mientras que no superara el 50% del valor de equipo en el balance real no pasaba nada pero hoy debe de ser que hay un fallo importante porque no me deja pujar por un jugador suyo diciendome que tengo -3,2M€ sobrepasados de esa mitad pese a lo ya mencionado anteriormente.

El caso es, que es un simple intercambio de dos jugadores del mismo precio y no puedo realizarlo y otras veces no ha habido problema ya que, aunque arriba a la izquierda salga el numerito que quiera, en el mercado de fichaje abajo a la derecha sale el balance y se supone que si podria pagar esos 7M.

Espero respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Prueba a hacer las transacciones en dos días, en vez de en uno solo tanta cantidad, en dos o tres días cantidades más bajas,....
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 11:36   Título del mensaje: endeudamiento segun valor plantilla Responder citando

El cambio de endeudamiento del 1/2 a 1/4 del valor de la plantilla es permanente?
(The sum of your open bids may not be greater than the sum of your budget and 1/4 of your current team value!)

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Se supone que el cambio sí es permanente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1