preload
basicPlayer

Error cambio temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2013 22:22   Título del mensaje: Error cambio temporada Responder citando

Buenas, soy el administrador de dos ligas: Rompetotos y Liga Mijeña y no puedo cambiar de temporada. No elegí antes del 16 de Junio pero en ambas me aparecen 40 millones sin jugadores que es lo que queremos en ambas. ¿Cuál puede ser el problema? Cuando le doy a cambio de temporada me vuelve a la misma página.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 09:35   Título del mensaje: Responder citando

En administracion tendrias elegida esa opcion como predeterminada, asi que se os puso esa opcion, cual es el problema? Si al final se hizo lo que queriais
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Que algo debo de estar haciendo mal porque no me deja de pagar, intento abonar el dinero en cuenta y vuelve a la página donde pone las opciones de pago: cada uno paga, pago 125€ yo, etc. A que puede ser debido??
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa no tiene que ver con la otra. Si estas haciendo el pago es para pasar a una comunidad pro player, no? Lo qie yo aconsejo es que ingreses el dibero en un banco y despues mabdes un email a info@comunio.es explicando que has hecho el pago. Que no se te olvide poner el nombre de la comunidad y el nombre de los 10 usuarios
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1