preload
basicPlayer

comunidad pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2013 19:06   Título del mensaje: comunidad pro player Responder citando

soy el administrador de la comunidad los juleperos y este año hemos jugado de forma gratuita, pero para este nuevo año pasaremos a pro player. mi duda es que si cada miembro pasamos nuestra cuenta a pro player nos cuesta 15,50€ cada uno, pero si paso la comunidad entera como administrador que soy pone 125€ y al ser 7 miembros perderiamos dinero pq serian 15,50€x7= 108,50€
no podria yo pagar 108,50€ o es obligatorio pagar 125€ y si pago 125€ ymas tarde entrara otro jugador tendria que pagar los 15,50€ o ya se le considerarian pagados al ser menos de 10 miembros que es cdo tienes que pagar 125€
espero que me hayais entendido.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2013 15:14   Título del mensaje: Re: comunidad pro player Responder citando

soy el administrador de los juleperos y he pasado mi comunidad a pro player y he puesto que el pago lo realizare yo asi que pagare 125€, pero mi duda es que pone que es hasta 10 miembros entonces si despues se apuntaran 1 o 2 mas tendrian que pagar 15,50€ o con los 125€ que yo pague entrarian sin pagar nada?
2ª otra duda es que pone que puedo pagar por transferencia o por paypal a traves de la pagina de comunio, eso a que se refiere a pagar con tarjeta o q y como puedo pagar por paypal en la pagina?
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2013 19:44   Título del mensaje: Responder citando

con lo que tu pagues pueden jugar 10 el resto debera abonar su cuota individualmente

el pago por tansferencia es a una cuenta alemana (si mal no recuerdo) y por paypal deberas hacer el abono a la cuenta de comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1