preload
basicPlayer

Moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 13:05   Título del mensaje: Moderadores Responder citando

Hace unos dias expuse un duda que tenia y ni tan siquiera os habeis molestado en decirme nada, agradeceria una respuesta aunque fuese diciendo que no podeis resolverla o no sabeis como.
La duda en concreto era saber donde puedo mirar la clasificacion de previsores de la ultima jornada y de la temporada o si me la podeis pasar, xq he mirado por varios sitios y no la encuentro y comunio regularmente a mi correo todos los viernes mandaba dichas clasificaciones salvo la ultima jornada.
Muchas gracias y saludos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Jun 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

La clasificación de apuesta sólo vienen en el correo y es la única forma de enterarse. Los moderadores no tenemos acceso a ella.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
La clasificación de apuesta sólo vienen en el correo y es la única forma de enterarse. Los moderadores no tenemos acceso a ella.

Muchas gracias Gus a ver si hay suerte y mandan algo al final de temporada xq el interes viene dado que uno (cruidcruid) de mi comunidad (otra)estaba luchando por ganarla.
Por cierto otra duda si es posible resolver:
Un compi olvido mandar el email para dar de baja la plus player, podria cancelarlo aun??
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

dadu_21 escribió:

Gsus77 escribió:

Muchas gracias Gus a ver si hay suerte y mandan algo al final de temporada xq el interes viene dado que uno (cruidcruid) de mi comunidad (otra)estaba luchando por ganarla.
Un compi olvido mandar el email para dar de baja la plus player, podria cancelarlo aun??

Dile a tu compañero que comente el problema en el subforo "Administración del usuario". Ahí podrán ayudarle..
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 20:37   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:

dadu_21 escribió:

Gsus77 escribió:

Dile a tu compañero que comente el problema en el subforo "Administración del usuario". Ahí podrán ayudarle..

Gracias ya se lo comento a ver si hay alguna solucion jeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1