preload
basicPlayer

cambio a comunidad pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 02:23   Título del mensaje: cambio a comunidad pro player Responder citando

soy el administrador de la comunidad los juleperos y hemos participado por 1ª vez este año de forma gratuita y queremos participar este año pero pasandonos a una comunidad pro player o plus player. mis preguntas son: 1) se tiene que pasar cada miembro individualmente y pagar cada uno o se puede pasar la comunidad entera?
2ª si me paso a una comunidad pro player o plus player cdo elijo la opcion que quiero para esta nueva temporada, despues de pasarme pq nosotros teniamos puesto para el nuevo año 20millones y que nos dieran un equipo aleatorio de 15 jugadores, pero en la comunidad plo player creo q lei que no hay esa opcion. nosotros lo que queriamos era que nos dieran el equipo hecho de 15 jugadores mas el dinero que fueraa y dde debo poner esa opcion y cdo?
3ª en la comunidad plo player si he leido las diferentes aplicaciones que tengo pero en la plus player no me pone si puedo tener tantos esquemas para hacer un 11, ni cuantos jugadores puedo poner al mercado no otras cosas. que diferencias hay entre una comunidad plus player y una comunidad pro player?
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando

No es lo mismo ser Pro o Plus.

Pro Player: la comunidad pasa a ser Pro Player y todos los miembros deben pagar, se puede pagar en un unico pago realizado por ejemplo por el administrador, si despues del pago se mete más gente, esos estaran tachados hasta que paguen. En este tipo de comunidad se puede poner un suplente por demarcación, que sus puntos contaran si alguno de su demarcación no juega, tambien puedes ofrecer jugadores mas dinero en las compras que quieras realizar a usuarios de la comunidad, se puede poner limite de jugadores, se puede dar más dinero automaticamente por punto, y tienes más tacticas como la 5-4-1, o la 3-6-1 entre otras.

Plus Player: En las comunidades que no son Pro Player, los usuarios tienen la opción de tener unas ciertas "ventajas" respecto a los usuarios que no son plus player, cualquiera puede ser Plus Player pagando lo estipulado, y no es necesario que todos lo sean, es un titulo individual. Las ventajas que tiene respecto a cualquier usuario basic son las siguientes: prioridad de conexión cuando hay sobrecargas, saber el estado del jugador (si esta lesionado, si no ha ido convocado...), tener acceso al Livetable, que te dice los puntos que llevas tú, o cualquier usuario al dia siguiente de jugarse los partidos sin necesidad de esperar a que se computen los puntos. estas ventajas tambien las tienen las comunidades Pro Player.

En administracion, administracion de la comunidad tienes ahi las opciones para la proxima temporada

Si sigues teniendo dudas, no dudes en preguntar
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a esto que comentáis tengo una duda. Soy administrador de mi comunidad. Somos 10 miembros todos basic player y queremos pasar a jugar una liga PRO PLAYER. Leo que para pasar la liga a pro player tengo que pagar a título personal 125 euros. Perfecto. Pero con ese pago todos los miembros pasarían a ser pro player, o ese pago es únicamente para transformar la comunidad a pro player y después cada uno tiene que pagar 15,50 de forma individual para ser pro player.
Muchas gracias de antemano por la información.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Davaro escribió:
Respecto a esto que comentáis tengo una duda. Soy administrador de mi comunidad. Somos 10 miembros todos basic player y queremos pasar a jugar una liga PRO PLAYER. Leo que para pasar la liga a pro player tengo que pagar a título personal 125 euros. Perfecto. Pero con ese pago todos los miembros pasarían a ser pro player, o ese pago es únicamente para transformar la comunidad a pro player y después cada uno tiene que pagar 15,50 de forma individual para ser pro player.
Muchas gracias de antemano por la información.
Un saludo.

Ya te respondi en el post que abriste
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1