preload
basicPlayer

cuando empieza la proxima temporada y cdo pasar a comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2013 18:04   Título del mensaje: cuando empieza la proxima temporada y cdo pasar a comunidad Responder citando

este es el primer año que participamos y lo hacemos de manera gratuita. lo que queria saber es que en administracion he puesto nueva temporada equipo aleatorio + 20millones y mis dudas son:
1)debo hacer algo mas o ya la temporada que viene se reinicia asi y eso en q fecha seria pq queriamos meter nuevos miembros y no se si debo en viarles el e-mail de invitacion antes de acabar la temporada o despues
2) aunque tenga elegida esa opcion en cualquier momento puedo cambiarme a una comunidad pro player durante el verano antes de iniciar la temporada o tiene q ser antes de que nos den los equipos y los 20millones
gracias por la ayuda y espero que me contesten pq si he leido las reglas del foro antes y como funciona esto, pero no me quedo claro sobre todo en que fecha se reiniciara la comunidad para el año q viene y si aunque se hubiera reiniciado puedo pasar a pro player o tiene q ser antes
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 May 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

1) El cambio de temporada (en vuestra comunidad tenéis como modo de cambio "Nuevo equipo + 20 millones") se hace por Comunio de manera automática. Se realizará una o dos semanas después de finalizar la Liga.

Puedes meter nuevos miembros cuando quieras, aunque lo mejor es meterlos antes del sorteo de equipos.

También está la opción en cada comunidad de Reiniciar Comunidad (el administrador dispone de ella en la pestaña Administración). Si no quedas conforme con el cambio de temporada que realiza automáticamente Comunio, puedes usar esa opción para que se reinicie la comunidad y vuelvan a sortear equipos.

2) Puedes contratar el modo Pro Player para toda la comunidad cuando quieras. Lo mismo ocurre con el Plus Player.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1