preload
basicPlayer

nueva liga 2013/2014

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 10:34   Título del mensaje: nueva liga 2013/2014 Responder citando

al terminar la competicion se crea un vacio de comunio y los fines de semana dejan de ser lo mismo , ( siempre solemos tirar en mi comunidad de las competiciones de verano , eurocopa , mundial y confederaciones este año ) pero mi duda es ...que dia empieza la nueva liga ? es una intriga de todos los años , que me pregunto y nunca consigo quitarme , , y las ansias por volver a empezar junto con la locura de ese extasis de fichar y negociar cada dia es un sin vivir jajajaja,gracias por la ayuda , viva el comunio y el vicio de este juego , sin el la liga tendria menos sentido y interes
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues la liga si no se cambia la fecha empezará el fin de semana del 17 de agosto, incluso podria empezar el dia 16 si adelantan algun partido al viernes
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 21:58   Título del mensaje: Responder citando

mi pregunta se basa en la liga de comunio y el reseteo de equipos, en cuando ae podrá volver a empezar de cero
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 22:01   Título del mensaje: Responder citando

supuestamente entre los dias 7 y 14 de junio se hara el cambio de temporada y todos empezareis de cero. Pero aun no hay fecha con exactitud.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1