preload
basicPlayer

Fallo puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 20:45   Título del mensaje: Fallo puntuaciones Responder citando

Segun mis calculos deberia tener mas puntos y me sale oficialmente solo 49 cuando calculandolo son 59.

Moyà - Íñigo Martínez; Ricardo Costa; Mathieu - Griezmann; Arda Turan; Özil; Modric - Pedro; Falcao; Cristiano Ronaldo.

La alineacion la cambie con el movil dias antes, el sabado creo recordar por la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Ami también me a pasado.
Alineación: Moyà - De la Bella; Alexis; João Pereira; Miranda - Bruno Gama; Augusto Fernández; Éver Banega - Giovani dos Santos; Tomer Hemed; Negredo
Debería haber sumado 63 Puntos y solo me han sumado 59.
Haber si lo arreglan.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Según he visto, a mi me pasa lo mismo...Montañes de 2 puntos me ha sumado -2 y De la Bellla a pasado de 6 a 2...no tengo ni idea de lo que ha pasado....
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo que ha pasado es que los puntos que cuentan son los que salen en el periodico igual que siempre, en varios jugadores los que salieron ayer en el twitter del AS y los que han salido hoy en el periodico eran diferentes.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2013 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Las notas válidas para Comunio de AS son las que vienen en el periódico. Las que ponen en el Twitter oficial son provisionales ya que hay frecuentes fallos en las mismas.

Ayer tuvieron todos estos errores en Twitter respecto a lo que sale en el periódico:

- No pusieron las notas de Ifrán y Zurutuza (ambos tenían 1 pica)
- De la Bella aparecía con 2 picas y en el periódico tiene 1
- En Twitter, Óscar, Larsson, Abdel Barrada y Manucho tenían S.C. La nota en el periódico para todos ellos fue de 0 picas.
- Cristian Rodríguez, Pereira, Babá, Oier y alguno más con 0 picas cuando en el periódico tenían un S.C.
- Apoño y Sapunaru aparecían con 0, Montañés con 1. En el periódico tienen 1 pica los dos primeros mientras que Montañés 0.
- Xavi aparecía con S.C. y en el periódico tiene 2 picas.
- Salomao aparecía con 1 pica y en el periódico tiene 2 picas.
- Gámez aparecía con 1 pica y en el periódico tiene 2 picas

Esto lo podéis ver en el subforo Errores de puntuación, en el post correspondiente a la jornada 37.

Revisad nuevamente las puntuaciones y si creéis que están mal, pedir allí que os la revisen.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1