preload
basicPlayer

Error en la puntuación de los jugadores.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 21:34   Título del mensaje: Error en la puntuación de los jugadores. Responder citando

Soy el administrador de la liga Gran Abolidor y me he fijado que los puntos que han obtenido los jugadores en la jornada 36 no se han sumado. No me refiero a los puntos de nuestra liga pues estos se han sumado correctamente y también el dinero. Me refiero a los jugadores de la liga BBVA. Por ejemplo Navas continua con los 184 puntos que tenía tras la jornada 35. Esto ocurre con todos los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola en mi comunidad pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2013 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes

Mi ID es ES4983056
Soy netjaime

De entre mis puntos de la pasada jornada no aparecen los de Benzema, Alvaro Cejudo ni Sergio Ramos... A qué se puede deber...??
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

netjaime escribió:
Buenas tardes

Mi ID es ES4983056
Soy netjaime

De entre mis puntos de la pasada jornada no aparecen los de Benzema, Alvaro Cejudo ni Sergio Ramos... A qué se puede deber...??

1. En la jornada 36, Alvaro Cejudo no ha disputado ningún minuto con osasuna, de ahí que no haya puntuado esta semana.

2. El partido R.Madrid -Málaga correspondiente a la jornada 36 se disputó el pasado 8 de mayo en una jornada extra, y fue en ese momento cuando puntuaron. Al no jugar el R. Madrid partido de liga este fin de semana la puntuación que te corresponde en la alineación presentada para la jornada 36 para Ramos y Benzema es de 0 puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1