preload
basicPlayer

Fichaje fuera de fecha

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2013 11:25   Título del mensaje: Fichaje fuera de fecha Responder citando

Muy buenas,

Me gustaría pedir ayuda para revisar un fichaje que me ha dejado en negativo esta semana.
En nuestra comunidad tenemos puesto que los fichajes se realicen al tercer día de aparecer en el mercado, y esto ha venido siendo así siempre, dando oportunidad a más gente a pujar y también dando como resultado que tus fichajes a veces no lleguen a tiempo para la alineación.
Pues bien, hoy día 18 me he llevado una desagradable sorpresa al ver que he fichado un jugador que salió a la venta el día 16 dejándome saldo negativo, sin puntuar. Pero hoy se formalizaban los fichajes del día 15, como otros dos que también he realizado.

No voy a alinear al jugador, yo no contaba con él para esta semana. Mi alineación la tengo preparada desde el miércoles!
Me gustaría impugnar de alguna manera mi propio fichaje, ya que ha sido fuera de fecha (al segundo día de mercado, no al tercero)

No sé si me puede ayudar alguien desde este apartado, o dónde sería más correcto que escribiera.

Gracias y un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Tu administrador puede cancelar el fichaje, pero si estabas en negativo, no vas a puntuar. Puede q el dia 15 no vieras ese jugador en el mercado y pujaste el dia 16
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

No se trata de cancelar el fichaje o no, sino de puntuar, claro!

El día 15 no estaba a la venta, y eso se podrá comprobar "desde dentro", no?

Por lo que he ido viendo quizá podría colgar el post cuando salga el fijo de errores de puntuación...

Es una (con perdón) jodienda bien gorda, porque efectivamente estaba en negativo el sábado por la mañana, pero por un asunto que escapa a mi control!

Estoy muy frustrado y me gustaría que se estudiara.

Gracias kidman de todas maneras, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Intentalo como dices en errores de puntuación, pero creo que no van a poder ayudarte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1