preload
basicPlayer

Equivocacion pago por Demichelis

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 05:27   Título del mensaje: Equivocacion pago por Demichelis Responder citando

Buenos dias , tras el reajuste de puntuacion por la retirada de la segunda amarilla a Demichelis del partido entre semana con el Madrid resulta que en lugar de sumarme 30.000 euros me han restado 150.000 por lo que ahora me deberian 180.000 , ¿ le ha pasado a alguien mas ? ¿ Se solucionara verdad ? .

Muchas gracias

P.D : Los puntos si estan bien añadidos ( +3 )
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 07:45   Título del mensaje: ERROR GRAVE Responder citando

Hola.

Se ha producido un error en mi cuenta de usuario, ya que del Domingo día 12 al Lunes 13 de Mayo mi cuenta "pabloja" ha pasado de saldo positivo a saldo negativo sin motivo aparente (más o menos cuando apareció en los tablones la noticia sobre las tarjetas de Demichelis y el otro jugador) ya que no he realizado ninguna operación y tampoco se ha aplicado ninguna sanción dado que yo soy el administrador de la comunidad "Otra_liga_de_dos".

No se si es porque tenía a Demichelis alineado en la extra pero en vez de sumarme se me han restado los euros correspondientes a los 3ptos añadidos al quitarle la tarjeta roja.

Espero que se me solucione antes de la jornada 36 ya que estoy en saldo negativo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 09:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me han quitado ese dinero y también tengo a Demichelis, ¿alguien suele responder a este tipo de problemas?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 09:55   Título del mensaje: Pago puntos Demichelis Responder citando

Yo he tenido el mismo problema, en lugar de sumarme 30.000, me han restado 150.000. Así que esta mañana me he levantado en negativo. Espero se solucione lo antes posible.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo ese mismo problema, ahora me deben 180.000€.

Los puntos los tengo bien!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Pedidlo en errores de puntuacion en el post que este abierto, alli os miraran el saldo y os diran donde estuvo el problema y si tiene solucion, eso si, paciencia si no os contestan, que al final lo hacen
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo he tenido el mismo problema, en lugar de sumarme 30.000, me han restado 150.000
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Como dice Kidman, estos problemas comentadlos en Errores d Puntuación.
Paciencia Q tarde o temprano se solucionan..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1