preload
basicPlayer

ESTO ES INCREIBLE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 07:27   Título del mensaje: ESTO ES INCREIBLE Responder citando

El miercoles estaba negativo porque como no avisasteis en el tablon, como suele ser lo normal, de que había jornada extra no me enteré hasta que me lo dijeron a la tarde. Vale, pues en ese mismo momento saque un jugador a la venta, y ayer ni tenía oferta ni nada y hoy directamentr ya ni sale en el mercado ni tengo la oferta ni nada de nada, con lo cual sigo en negativo ¿?¿?¿?¿?¿? ¿Que esta pasando?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Comunio aviso con un mensaje en cada comunidad. Lo puedes buscar en las noticias de tu comunidad. A la hora que has posteado puede que aun no se hayan ejecutado las compra ventas del dia y no hayas recibido la oferta. Ya la tienes?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo he visto ahora, lo pusieron el día 23, y claro desde entonces como para acordarme...

Ahora tengo la oferta caducada Ayer cuando entre no había nada, y no fue pronto, no se la hora exacta pero no era pronto
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo en otro hilos que hubo mas gente con el mismo problema
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Ya sé lo que ha pasado. He estado hablando con un compañero que juega y me ha dicho que las ofertas ayer salieron a las 3 o las 4 de la tarde. Yo entre a la hora de comer (cuando deberían llevar ya horas), por eso no estaban. En fin... otro chapuza mas de Comunio, al menos podrian haber dejado hoy también las ofertas hasta la tarde para que todos pudiéramos haber entrado. Esto me lo tenéis que solucionar.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Nadie va a responderme?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

PERO EN SERIO QUE NADIE VA A DARME UNA RESPUESTA??? QUE PASADA, ¿NO?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2013 12:07   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada. Te mandaria que lo escribieras en errores de puntuación, pero te van a decir lo mismo que yo. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1