preload
basicPlayer

Error alineación a causa de app comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2013 16:23   Título del mensaje: Error alineación a causa de app comunio Responder citando

Hola, soy negra8 de la liga mitreigualadina. Al mirar mi equipo hoy no me sale la alineación. Me salen todos en blanco menos Messi. Estaba en positivo antes d la jornada. Y no voy a quitar a diez jugadores para llevarme -40 puntos. Tengo la aplicación de comunio, creo por lo q e leído que en ocasiones da problemas. Mi pregunta es? Porqué no me coge la alineación anterior en vez d guardar una alineación q no se envió correctamente. Voy tercero en mi liga con opciones y no m gustaría no puntuar por un problema que no he ocasionado yo. Espero respuestas gracias. Abrí la aplicación a las 21:00 en punto. Ósea tarde para ace cualquier cambio, aún así lo intente porque illarra esta lesionado y quería poner a uno del español. No se guardó la alineación. Por favor. Solución.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

expon tu caso en errores de puntuación , en el post errores de puntuacion jornada 34, cuando se abra
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2013 22:51   Título del mensaje: Responder citando

no me deja publicar ni a mi ni a mi administrador.

porque?

pone que solo moderadores pueden publicar
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2013 23:13   Título del mensaje: Responder citando

hay que entrar en el tema que esta abierto y darle a responder, no abrir un tema nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1