preload
basicPlayer

Alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 08:12   Título del mensaje: Alineacion Responder citando

Buenos días

Olvidé poner la alineación desde la jornada extra hasta hoy (pensaba que lo había hecho pero se ve que no). Sin embargo, de esa misma alineación, me faltan el portero y uno de los defensas. Los que tenía alineados era Cortuois y Montoya y no los he vendido ni nada parecido . Entiendo que debe tratarse de algún error del server al validar la alineación. Me lo podéis mirar? No me gustaría comerme un -8 gratis, que me estoy jugando mi liga

EDITO***: A ver, añado algo de información. Por lo que se ve, Curtois si que está salvado en la alineación de esta jornada. Ahora que recuerdo, fue el mismo jueves cuando puse la alineación a través del móvil pero no sólo no se salvó, sino que me han quitado a uno de los jugadores que estaba alineado. Por favor, mirádmelo porque es importante, que llevo muchas jornadas dándole caña...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Y hombre, ya si me pudiérais poner la alineación que puse el jueves (que está guardada en la aplicación móvil) sería un lujo. No hay ninguno de los que jugaron ayer. Pero con que me pongáis a Montoya ya me conformo para no comerme el -4. Gracias!

Cortuois / Juanfran - Iraola - Montoya / Iniesta - Ibai - Herrera - Cebolla / CR7 - Negredo - Gio
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 14:44   Título del mensaje: Responder citando

reclama o bien en Admisnitraciopn de usuario o cuando se abra el tema de errores de puntuacion de la jornada en ese
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1