preload
basicPlayer

Error de puntuacion! ALFARO MALLORCA.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 19:07   Título del mensaje: Error de puntuacion! ALFARO MALLORCA. Responder citando

Buenas en mi comunidad se llama ligaportana y existe un error de puntuacion de un jugador en concreto que habia puesto alienado un mienbro de la comunidad apareciendo como jugador no puntuado cuando el jugador ha recibido una puntacion de -2.

Se trata del jugador alfaro que milita en el equipo del Mallorca de la liga BBVA.

El miembro de la comunidad que lo ha puesto es Kevin cuya posicion corresponde con el primer puesto en la tabla.

Me gustaria que se solucionara el problema si es posible. Mucgas gracias un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 19:21   Título del mensaje: Re: Error de puntuacion! ALFARO MALLORCA. Responder citando

drets1 escribió:
Buenas en mi comunidad se llama ligaportana y existe un error de puntuacion de un jugador en concreto que habia puesto alienado un mienbro de la comunidad apareciendo como jugador no puntuado cuando el jugador ha recibido una puntacion de -2.

Se trata del jugador alfaro que milita en el equipo del Mallorca de la liga BBVA.

El miembro de la comunidad que lo ha puesto es Kevin cuya posicion corresponde con el primer puesto en la tabla.

Me gustaria que se solucionara el problema si es posible. Mucgas gracias un saludo.

Buenas!

En efecto parece un error a la hora de sumar puntos habiéndose dado una puntuación equivocada. Esperaría a que termine la jornada a ver si se percatan del error y lo solucionan, de no ser así, me pasaría por el subforo de errores de puntuación pero como digo solo cuando acabe la jornada y se haya hecho el recuento, y siga ahí el fallo. El lugar donde deberéis realizar, esta misma queja será un apartado abierto por Comunia en que ponga "Errores de puntuación jornada 33", no en otro.

saludosss!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Abr 2013 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1