preload
basicPlayer

HASTA QUE HORA SE PUEDEN PONER JUGAD A LA VENTA?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2013 13:20   Título del mensaje: HASTA QUE HORA SE PUEDEN PONER JUGAD A LA VENTA? Responder citando

Buenas tardes.
Por favor necesito ayuda en este tema.
La madrugada del mierc 24 al jueves 25 puse a un jugador a la venta y la oferta me llego hoy dia 26 abril. Estaba en negativo y x eso necesitaba vender a ese jugador xr ayer 25 el sistema no me hizo oferta y hoy 26 la acepte xr al estar en negativo y comenzar hoy la jornada no puntuare.
X eso necesitaba saber si es un error del sistema o hay una hora limite para poner jugadores a la venta y q el sistema te haga oferta al dia siguiente.
Agradeceria por favor una respuesta.
Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2013 15:06   Título del mensaje: Responder citando

pueden haber pasado 2 cosas

A) pusiste al jugador demasiado tarde en el mercado de fichajes a partir de las 0:00 horas yo recomiendo tener todo hecho, aunque el horario se estira hasta casi las 3 (luego debireas haber puetsoa l jugador en el mercado antes de las 3am del dia 25/04)

B) quitaste el jugador el dia 25/04 antes de recibir oferta de Computer por él, es decir entre las 3 am y la hora en que en tu tablon se publicaron los fichajes del dia anterior (en este caso le juego revisa los jugadores en el mercado y como la fecha de puesta en mercado es la del dia no orfece oferta al no ser jugador del dia anterior)
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2013 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Pues debio de ser lo primero xq creo q a lo mejor pasaba de las 3. Lo hice tarde y se me paso.
Gracias x tu pronta respuesta.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1