preload
basicPlayer

No se han hecho los fichajes todavia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 11:41   Título del mensaje: No se han hecho los fichajes todavia Responder citando

Hola, en mi comunidad no se han hecho todavia efectivos los fichajes. Imagino que se realizarán a lo largo del dia.
Un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Abr 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

En la mía no había ofertas hasta hace 15 minutos. Ahora han aparecido. Parece que está solucionado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tampoco se han hecho efectivos los fichajes. Espero que se soluciones a lo largo del dia. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando

En la mía, aparece la oferta como aceptada, pero no ingresa el dinero de la venta

actualización a las 14:01: ya se han realizado

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 22:23   Título del mensaje: No se han realizado ofertas todavía Responder citando

en mi comunidad No se han realizado ofertas todavía, eso adultera el juego claramente ya que algunos tenemos calculados ingresos acorde a fichajes para el viernes, y fichajes que dependen de las ventas que se hagan, ¿qué ha pasado?
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 22:41   Título del mensaje: Re: No se han realizado ofertas todavía Responder citando

mingue78 escribió:
en mi comunidad No se han realizado ofertas todavía, eso adultera el juego claramente ya que algunos tenemos calculados ingresos acorde a fichajes para el viernes, y fichajes que dependen de las ventas que se hagan, ¿qué ha pasado?

quizas has caido en el error de quitar los jugadores del mercado antes de tener las ofertas, ne ese caso el juego no te realzia ofertas al comprobar que tus jugadores etsan puetso en el mercado cno fecha de hoy en vez de ayer
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 00:18   Título del mensaje: fichajes Responder citando

Buenas, en mi comunidad (2 realmente: unagui y ulises) se han realizado los fichajes de ayer, aunque ha sido a lo largo del dia, pero no tengo ofertas de los jugadores q tengo en el mercado.
Sabeis algo? he leido q en algunas comunidades si han recibido las ofertas mas tarde, pero en mi caso aún no y necesito esas ofertas para aceptarlas y poner otros jugadores para mañana.
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1