preload
basicPlayer

Porque a Baptista lo puntuan como medio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 15:00   Título del mensaje: Porque a Baptista lo puntuan como medio Responder citando

Esta semana con gol le han dado una pica, eso seria 5 puntos, no 6
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Tal como dices, la puntuación de Baptista son 5 puntos, puntos que vienen reflejados en la puntuación oficial en el subforo Estadísticas
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Aqui le dan 6...

WEB PELIGROSA
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Gerard escribió:
Aqui le dan 6...

WEB PELIGROSA

Eso es lo que te pasa por mirar las puntuaciones en los sitios no oficiales. Esa pagina no tiene nada que ver con comunio. Las UNICAS puntuaciones oficiales son las que salen publicadas en el apartado de estadisticas de este foro.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Ay la leche!!
Había puesto el enlace de la web, y me ha puesto la pagina de comunio "web peligrosa"

Pues... En esa pagina es bastante famosa y llevan muchos años poniendo los puntos. Sobre todo a primera hora del día.

Habrá q cambiar de página. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Gerard escribió:
Ay la leche!!
Había puesto el enlace de la web, y me ha puesto la pagina de comunio "web peligrosa"

Pues... En esa pagina es bastante famosa y llevan muchos años poniendo los puntos. Sobre todo a primera hora del día.

Habrá q cambiar de página. Gracias.

todas las webs ajenas a Comunio (y referentes al juego) se consideran peligrosas por algun motivo:
A) porque son "ganchos" para robar cuentas del juego o de email
B) porque la información que dan generan controversia y ensucia el foro innecesariamente

MI consejo es que con lo pronto que anda Gsus ultimamente subiendo los puntos no os fieis de otras webs, por otro lado carentes de cualquier oficialidad
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Abr 2013 00:30   Título del mensaje: Responder citando

En otras webs no, pero aquí los puntos que se ponen en el foro son los OFICIALES. Lo que ponga yo u otros compañeros en el subforo Estadística es lo que saldrá computado en vuestras comunidades.

Respecto a las páginas extraoficiales de Comunio, decir que dan mucha información que uno puede encontrar en este foro o Comstats, pero con un ligero matiz: sus creadores pretenden lucrarse con ellas, algo que en este foro no hacemos. Aprovechan el tirón del juego y montan una web a expensas de ganar un dinerillo extra con la publicidad y los pinchazos que hagan en ellas los usuarios que las visitan.

Muchas de esas webs que uno puede encontrar por la red copiaban antes la información que facilitábamos en el foro, hasta en un famoso script salía mi nombre en la lista de lesionados.... Por copiar hasta copiaban los puntos, algo que comprobé poniendo a drede alguna puntuación mal. Menos mal que con el éxito de Twitter y el conocimiento de que el AS sale a las 4:00 en la web Kiosko y Más, muchos se están dejando unos euros en conseguirlo y como si de Punto Pelota se tratara anunciarlos como "Exclusiva". Ya era hora
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1