preload
basicPlayer

Problema saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 08:56   Título del mensaje: Problema saldo negativo Responder citando

Buenos dias, mi usuario es gargayako de la comunidad kemunio. Tambien soy administrador de la misma. Resulta que antes de las 3 a.m. realize varios fichajes/ventas, quedandome el saldo positivo a las 3 a.m. Mas tarde a las 4:30 a.m. Realize otra venta y fichaje, y claro como cuando me aceptan una puja inmediatamete me retiran el dinero ahora mismo estoy en negativo. Mi pregunta es que saldo de que hora se tiene en cuenta...??? Porque hay que tener en cuenta que estoy en negativo por un jugador (Tello) que no dispondre esta jornada porque evidentemente np ha salido en noticias. Por favor pido se me resuelva esta duda y sobre todo pueda puntuar.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Da igual cuando te den al jugador, si hoy justo despues de ejecutarse los fichajes estabas en negativo no puntuas, porque comunio es la unica vez que mira el saldo
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Estimados señores,
Comunicaros que de acuerdo a las normas establecidas, a las 03:00 am de la madrugada del jueves al viernes tenía saldo positivo.
Que posteriormente, sobre las 04:30 am de dicha madrugada, realicé unas operaciones, las cuales produjo el siguiente efecto:
- económicamente son aceptadas por computer en ese momento (viernes), desquitándomelo del saldo positivo que tenía hasta las 03:00am
- sin embargo dichas operaciones no son reconocidas hasta el día siguiente (sábado).
Estas circunstancias han provocado que en la mañana del viernes, día en que empezaba la jornada 32, tuviera saldo negativo, aunque las operaciones realizadas a las 04:30 no fueron reconocidas hasta el sábado.
Como consecuencia empecé la jornada con saldo negativo, circusntancias que no comprendo ni comparto, dado que a las 03:00am es la hora límite para efectuar las operaciones que son admitidas por computer para el día siguiente, teniendo en ese momento el saldo positivo.
Es por lo que ruego me indiquéis a qué instancia o medio he de solicitar la reclamación correspondiente, para poder puntuar esta jornada.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 12:43   Título del mensaje: Responder citando

pidelo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 32, cuando este abierto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1