preload
basicPlayer

problema alineación con app de comunio para smatphones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 22:56   Título del mensaje: problema alineación con app de comunio para smatphones Responder citando

A las 21:45 h hice varios cambios en la alineación antes del partido del betis-sevilla y cuando he abierto la aplicación para ver los foros veo que la última alineación es de las 10 de la mañana.

¿se sabe si ha habido hoy algún problema para mandar las alineaciones?

Da la casualidad que justamente había quitado de la alineación a medel para meter a ebert que está convocado. Cuando entro en alineación sale la que había puesto pero en el chat de noticias sólo sale la de las 10 de la mañnana.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado algo parecido porque he fichado hoy a falcao y lo he puesto, y al mirar la alineación no sólo no me sale falcao, sino que me sale el hueco en blanco ya que el que tenía puesto es rochina y lo vendí ayer...y mira que he cambiado la alineación varias veces hoy!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2013 06:24   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un compañero de trabajo que dice que quería hacer un traspaso con otro y se mostraron fotos de la oferta y al que tenía que aceptar la oferta no le salía y le perjudico en el tema monetario.Debe haber un bug? Van a arreglarlo?
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2013 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Los de la alineacion con la aplicacion movil comentadlo en Administracion de usuario, sobre el de problemas con el mercado no hay nada que hacer si estwba en negativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1