preload
basicPlayer

puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 13 Abr 2013 08:07   Título del mensaje: puntuaciones Responder citando

No se si esto va aqui sino es asi perdon de antemano...
para el año que viene creo que se deberian ver otras posibilidades de puntuaciones porque esta visto que esta gente no le pone el CARIÑO suficiente...
Ruben Castro 5 puntos ---- Jorge Molina 6 puntos ------ Pabon 9 puntos etc etc etc..... No me lo puedo creer
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2013 10:00   Título del mensaje: Responder citando

En el subforo Conversación hay abierto un post fijo para quejas sobre las puntuaciones dadas por los cronistas del diario As, que a fin de cuentas son los que puntuan los partidos.

Por otro lado, en el subforo Sugerencias hay abierto algún post para dar ideas de cara al año que viene en el tema de cambio del modo de puntuación.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2013 11:05   Título del mensaje: Responder citando

De todos modos el 5 de Castro y de Negredo son justos... Marcarón pero cada uno jugo unicamente una parte... (tengo a Negredo), lo sorprendente es el -2 de Adrian que se merecia un 2 creo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2013 11:06   Título del mensaje: Responder citando

De todos modos el 5 de Castro y de Negredo son justos... Marcarón pero cada uno jugo unicamente una parte... (tengo a Negredo), lo sorprendente es el -2 de Adrian que se merecia un 2 creo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1