preload
basicPlayer

Fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2013 22:25   Título del mensaje: Fichajes Responder citando

Buenas!

Soy el usuario 7100830 y He tenido un problema en mi comunidad,el cusl describo:

Un integrante de la comunidad y yo acordamos la cesión de Varas durante varias jornadas, por lo wue se lo vendi con el compromiso de repescarlo transcurrido el plazo acordado. Una vez se cumplió el mismo, mi compañero puso a Varas en el mercado con un precio de cero euros por error, por lo q ls máquina rechazo mi oferta y automáticamente el jugador pasó a computer.

La duda es si habría slguna forma en la que se me pueda devolver al jugador.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Reglas del juego
Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

Si vas a realizar un intercambio de jugadores con otro miembro de tu comunidad, el valor mínimo que has de ponerle al jugador es de 1 €, ya que si lo pones a precio 0, pierdes el jugador.

Para anular ese traspaso a Computer, tendréis que comentarlo con el administrador de tu comunidad para que lo anule, con lo que el jugador que lo tenía lo recuperará en la próxima actualización del mercado.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo! El q lo puso en el mercado por cero euros fue precisamente el admin, asi q le dire q anule la operacion.

Espero q él sepa hacerlo...

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1