preload
basicPlayer

Anular un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 10:51   Título del mensaje: Anular un fichaje Responder citando

Hola,

He hecho una oferta a un miembro de mi comunidad. El caso, es que si la acepta me quedaría en números rojos, por lo que tendría que aceptar una oferta que tengo de computer por otro jugador. Pero si no la acepta no hace falta que venda a nadie.

Pregunta: si yo esta noche aún tengo la oferta que yo hago "pendiente", la puedo anular?? si el miembro de mi comunidad ha aceptado mi oferta a mi me pondrá "aceptada" en el mismo momento?? entiendo que si es así, en el momento en que acepte mi oferta yo me enteraré, y si esta noche aún está pendiente, la puedo anular y no entraré en números rojos.

Esto es así?? o en cambio si mi compañero ha aceptado ya, a mi me parece pendiente y aunque yo le de a anular mañana entraré en números rojos??

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Si la oferta que le has pasado está pendiente la puedes anular y te aparecerá como Cancelada. Si por el contrario tu compañero te ha aceptado la oferta, te vendrá marcada como "Aceptada" y automáticamente te habrán descontado el dinero entrando en números rojos, y aunque mañana anules la venta no puntuarás (salvo que hoy aceptes alguna oferta por alguno de tus jugadores compensando la compra)
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Exactamente lo que quería saber. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1