preload
basicPlayer

¿ puntúa un jugador titular vendido durante la jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 15:25   Título del mensaje: ¿ puntúa un jugador titular vendido durante la jornada? Responder citando

hola tengo una duda,si vendo un jugador titular durante la jornada , los puntos que obtenga dicho jugador se me sumaran a mi el día del recuento de punto????' o se me penalizara con -4 por tener un jugador menos???

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Alineaciones
la alineación con la que se juega es la que se haya validada antes del comienzo del 1º partido de cada jornada (actualmente suele ser viernes a las 21:00 o 21:30 o el sábado a las 16 horas), en caso de no variar la alineación se juega con la alineación que disputo la jornada anterior.
La venta de un jugador alineado no resta ningún punto pese a que se haga durante la jornada (es decir entre el día que comience la jornada y el día de cálculo de puntuaciones). Si la alineación se hizo con anterioridad (por ejemplo: hoy jueves) y el jugador no permanece en la plantilla el día que comienza la jornada (mañana viernes) restará 4 puntos. Esto es porque un jugador por el que se acepte la puja no pasa a su nuevo propietario hasta el siguiente mercado de fichajes por lo que puede ser alineado por el usuario vendedor. (Sacado del post "Leer antes de postear ninguna duda")

Espero aclare tus dudas. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Exacto!
Puedes echar un vistazo a la normativa/reglas pero si no t apetece leer.. No temas! No hay ningún problema..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1