preload
basicPlayer

activar juagador en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 13:43   Título del mensaje: activar juagador en negativo Responder citando

Buenas,
como administrador de mi liga, tengo un usuario que esta mañana a primera hora estaba en negativo y por error mío al no tener acceso a internet, no le he ingresado el dinero que damos de compensación por cada jornada. Por lo que ahora mismo, tiene saldo positivo y me gustaría saber si podrá puntuar, porque realmente cumple las condiciones antes de que empieze la jornada de liga.
Hay alguna manera de activar este usuario para que puntúe?.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo y no tengo la culpa xq la ha liado mi administrador. Deberia poderse solucionar ya q no es una cosa aislada y de vez en cuando pasa asi q si lo reconoce el admin nos lo podrian modificar, supongo que es algo parecid a devolver los puntos cuando quitan la tarjeta a un jugador y te devuelven puntos. D todas formas me han contesado q n se hacen responsables pero podria mirarse porque la verdad es una ***. No hay otra solucion sin tener que llegar a las manos con nuestros administradoresXD
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 18:11   Título del mensaje: Responder citando

no es posible. No somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se jueguen con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo que de no puntuar por ello
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1