preload
basicPlayer

Cancelacion de un Fichaje!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2013 20:19   Título del mensaje: Cancelacion de un Fichaje!!! Responder citando

Hola, una duda que tengo. Alguien de mi comunidad ficho un jugador, que se ejecuto el sábado lo que le dejaba en negativos. Pero se habia equivocado (cosas de los moviles) y aposto mas de la cuenta.

Yo como administrador cancele dicho fichaje a petición suya y volvió a tener dinero ese mismo sabado y pensabamos que puntuaria.

Pregunto:

¿Es un error y debe puntuar? o ¿Ya no tenia remedio y no va puntuar de ninguna manera?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2013 20:21   Título del mensaje: Responder citando

No va a puntuar. hay que estar en positivo justo despues de realizarse los fichajes, lo que hagas despues de eso da igual
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Te dejo dos extractos de las FAQs, en los que explican esto:

Después del último fichaje me he quedado con saldo negativo y ahora empieza la jornada. ¿Podré todavía recibir puntos si el administrador de la comunidad anula el fichaje?
Si tu saldo de cuenta es negativo después de los fichajes y tras empezar la jornada, no recibirás ningún punto. Da igual que después el administrador anule el fichaje, pues seguirás sin puntuar. Las reglas son que debes estar en positivo en el momento de empezar la jornada (aproximadamente el sábado a las 7:00 de la mañana para la jornada 29).

Me he confundido al escribir el precio de una puja (por ejemplo: he puesto un millón de más). ¿Es posible cancelar el fichaje?
En estos casos el administrador de la comunidad debe anular el fichaje desde "Administración" -> "Cancelar fichajes". La anulación de un fichaje no influenciará el cálculo de los de puntos, eso significa que no importa que anules un fichaje porque tengas en la jornada saldo negativo, ya que aún así no recibirás puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1