preload
basicPlayer

puntuo o no?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 07:33   Título del mensaje: puntuo o no? Responder citando

Hola a todos!tengo una duda muy grande y quisiera q me la solucionaráis,
Vereis,en la mañana del miércoles,salio en el mercado un jugador x el cual puje,
El jueves la computer me aceptó la oferta y me kede en negativo,pero en el mismo jueves vendí un jugador a un compañero d mi comunidad,con lo cuál quedaba subsanada mi deuda
Pero el problema esque en mi comunidad este viernes la actualización del tablón d noticias se ha echo a las 7:15am x lo tanto hasta esa hora no se me ha agregado el dinero,mi pregunta es sabiendo q la jornada empieza a las 7am,es si puntuare,recordar q la venta d mi jugador al compañero se hizo ayer a las 9:30am.

Un saludo y espero q podáis darme una contestación.gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

no siempre se actualiza a las 7 puede ser antes o despues.si a las 9 o cuando has entrado estas en positivo puntuas
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 12:45   Título del mensaje: puntuo o no? Responder citando

Muchas gracias!!cuando las noticias del tablón se actualizaron a las 7:15 se me puso en positivo
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 12:49   Título del mensaje: puntuo o no? Responder citando

Muchas gracias!!cuando las noticias del tablón se actualizaron a las 7:15 se me puso en positivo
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando

y en el caso de que amanezcas en negativo pero el administrador te abone lo de la jornada pasada (aun sin abonar) durante el dia??? no se puntua no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

vandersan escribió:
y en el caso de que amanezcas en negativo pero el administrador te abone lo de la jornada pasada (aun sin abonar) durante el dia??? no se puntua no?

no se puntua
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1