preload
basicPlayer

Saldo negativo a estas horas me sadra positivo para jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2013 12:22   Título del mensaje: Saldo negativo a estas horas me sadra positivo para jornada? Responder citando

Buenos dias, son las 12:00 y me sale el saldo negativo, pero ya he aceptado una venta de mi jugador montañes del zaragoza, en cuanto me ingresen el dinero tendre la cuenta en positivo, mi pregunta es si esta jornada voy a puntuar o va a contarme como si estuviera en numeros rojos,gracias de antemano, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2013 14:52   Título del mensaje: Responder citando

La jornada empieza mañana, asi que si mañana cuando se ejecuten los fichajes del dia, estas en positivo, puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2013 08:18   Título del mensaje: Responder citando

eso mismo me pasa a mi pero a estas horas, ya vendia a un jugador para no estar en negativo, podre jugar esta jornada? gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2013 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se han ejecutado los fichajes te has puesto en positivo? si es que sí, puntuaras, si sigues en negativo, no puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un problema parecido, ayer mirando el mercado de fichajes por el móvil, sin darme cuenta ofrecí por Nosa del Betis, el fichaje se realizo y ahora estoy en rojos... He cancelado el fichaje y el administrador me ha puesto dinero. Voy a poder puntuar esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2013 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Si esta mañana justo despues de que se efectuaran los fichajes estabas en rojos no puntuaras, lo que hagas despues no importa el saldo se mira justo despues de que se efectuen los fichajes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1