preload
basicPlayer

¿Os vais a tirar 2 años para darle los puntos a Amaya?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 16:40   Título del mensaje: ¿Os vais a tirar 2 años para darle los puntos a Amaya? Responder citando

Haber si os ponéis manos a la obra y hacéis vuestro trabajo y le dais ya los puntos
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Que prisa tienes? Si hasta la semana que viene no hay liga. Paciencia señores.

Yo tambien tengo a Amaya, los puntos se que me los van a dar, pero lo que mas me alegra es que puedo sacarle para el partido contra el Getafe
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2013 17:15   Título del mensaje: Responder citando

xro no entiendo porque nadie dice nada....creo q con un...tal dia se devolveran los puntos..xro nada no hay forma de saberlo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2013 19:16   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Yo tambien tengo a Amaya, los puntos se que me los van a dar, pero lo que mas me alegra es que puedo sacarle para el partido contra el Getafe

Qué te hace pensar que a los demás nos importa si tienes prisa o no, o si la semana que viene lo pones o le das vacaciones? Si eres moderador, haz lo que tengas que hacer para que nos repongan "YA" los 6 ptos de AMAYA, los de Babovic se los repusieron al día siguiente de la resolución del comité y en este caso ya han pasado 3 días.
GRACIAS

Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

mejeneque9 escribió:

kidman26 escribió:

Qué te hace pensar que a los demás nos importa si tienes prisa o no, o si la semana que viene lo pones o le das vacaciones? Si eres moderador, haz lo que tengas que hacer para que nos repongan "YA" los 6 ptos de AMAYA, los de Babovic se los repusieron al día siguiente de la resolución del comité y en este caso ya han pasado 3 días.
GRACIAS

Y a ti que te hace pensar que los moderadores no hemos hecho lo que teniamos que hacer?

Nosotros solo moderamos el foro no somos nosotros los que podemos darle los puntos, cunado el administrador pueda los dara y sera antes de la proxima jornada
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2013 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda... habeis mencionado que le pondrán 6 puntos.

Y por lo que he visto en varias páginas, y en el script famoso, le ponen -2. Alguien puede confirmarme la puntuación?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando

n__ukimura escribió:
Tengo una duda... habeis mencionado que le pondrán 6 puntos.

Y por lo que he visto en varias páginas, y en el script famoso, le ponen -2. Alguien puede confirmarme la puntuación?

Gracias.

le sumaran 6 puntos porque su nota fue
-2 por juego
-6 por expulsion

al quitarle al expulsion hay que devolverle esos puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1