preload
basicPlayer

Ayuda posible trampa en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 13:02   Título del mensaje: Ayuda posible trampa en mi comunidad Responder citando

Hola me gustaria saber si 2 de mis compañeros de la comunidad, han hecho trampas que consisten en cobrar dos veces la paga, uno de ellos era 1 de los 4 administradores que teniamos hasta ayer que lo han dejado como usuario normal. Ya se que me vais a decir que saldría reflejado en el tablón pero no sale y tenemos pruebas que demuestran que tienen mas dinero (solo ellos 2) del que tendrían que tener y justo ese dinero coincide con la paga que cobraron (repetida).
gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Si en el tablon sale 2 veces la cobro 2 veces pero si en el tablon solo sale 1 vez solo la ha cobrado una vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Si en el tablon sale 2 veces la cobro 2 veces pero si en el tablon solo sale 1 vez solo la ha cobrado una vez

OK pues nose como lo han hecho pero ya esta confirmado, la han cobrado 2 veces, y no sale en el tablón
Lo digo mas que nada por si a comunio le interesa saber, que hay alguna forma (no se cual) de hacer trampas con el dinero, solo tienen que entrar en mi comunidad y comprobarlo para prevenir otras infracciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1