preload
basicPlayer

valor inicial y valor de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 20:22   Título del mensaje: valor inicial y valor de mercado Responder citando

Buenas; tengo una gran duda y es que en esta jornada tras mis ultimos fichajes y ventas sigo unos 400.000 en negativo y he visto que hay diferencia entre el valor inicial y el valor de mercado.
¿Podria a lo largo de la semana comprar 2-3 jugadores que su valor inicial sea menor que su valor de mercado y volver a venderlos al computar por su valor de mercado ganando asi la diferencia hasta recuperar esos 400.000? asi podria ahorrarme la venta de un jugador que estoy usando alternativamente con otro en las jornadas.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2013 00:52   Título del mensaje: Responder citando

1. Debes tener en cuenta que la oferta que te pase computer por tu jugador dependerá del valor de mercado de ese día (con una diferencia máxima del 5% arriba o abajo), no del valor inicial por el que lo habías fichado.

2. Igual que puedes sacarle un beneficio, puedes perder dinero porque como mínimo pasan dos días entre que pujas por el jugador y recibes la primera oferta de computer por ese jugador (lunes pujas por el jugador, martes la oferta ha sido aceptada y recibes el jugador al actualizarse el tablón, martes pones el jugador a la venta y miércoles recibes primera oferta de computer)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1