preload
basicPlayer

Error venta por 0 euros al computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 07:21   Título del mensaje: Error venta por 0 euros al computer Responder citando

Buenas, no se si es aqui donde debo realizar mi queja, expongo aqui lo sucedido haber si alguien puede explicarme como a sucedido y si tiene solucion.

El pasado dia 17 al entrar en mi cuenta de comunio me encuentro en noticias que yo habia vendido a uno de mis jugadores, Omar Ramos al computer por 0 euros, cuando yo estoy seguro de no haberlo echo, ademas que yo sepa el computer no hace ofertas por 0 euros, tiene que ser un error de algun tipo, menos mal que no me vendio los otros jugadores que tenia a la venta si me vende a cr7 o a iniesta me hunde.

Me gustaria saber si esto le ha pasado a alguien mas alguna vez, y siendo un error si es posible recuperar al jugador, de momento quite el resto de mis jugadores del mercado, no me la vuelvo a jugar hasta que alguien me aclare que a podido pasar.

Muchas gracias de antemano.

Cumunidad: Gaztelubide
Nombre de usuario: LMArconada
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Reglas del juego:
Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

Por defecto cuando pones un jugador en el mercado de fichajes el sistema le asigna un precio de inicio igual al valor de mercado. es posible que si estabas cambiando los precios de inicio por error borrases el de ese jugador y con las prisas no te dieses cuenta del error.

Podrías recuperar el jugador hablando con el administrador de tu comunidad para que anule esa venta, ya que dices que es un error.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 18:18   Título del mensaje: Responder citando

mpitarque escribió:
Reglas del juego:
Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

Por defecto cuando pones un jugador en el mercado de fichajes el sistema le asigna un precio de inicio igual al valor de mercado. es posible que si estabas cambiando los precios de inicio por error borrases el de ese jugador y con las prisas no te dieses cuenta del error.

Podrías recuperar el jugador hablando con el administrador de tu comunidad para que anule esa venta, ya que dices que es un error.

+1+1+1+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 19:40   Título del mensaje: Responder citando

La norma en este caso es bastante clara..
Si pones n jugador a la venta por 0€ este pasa a Computer d manera directa, sin que tengas que aceptar nada..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1