preload
basicPlayer

Problema con la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2013 12:11   Título del mensaje: Problema con la alineación Responder citando

Buenas, mi problema es el siguiente:

Antes de empezar la jornada quería poner en mi 11 a Cristiano, Aspas y S.Garcia, ( también tengo a Pizzi) el caso es que cuando la ponía, el hueco donde ponia a Sergio García me lo dejaba en blanco. Tras varios intentos conseguí ponerlo, verifique que estaba puesto en la zona de alineación y en los mensajes de la comunidad donde me ponía su alineación es: Tal y tal con S. García como yo puse.

Pues bien ayer como soy miembro plus me fijo en clasificación y voy dando a todos para ver las puntuaciones y demás, y cuando llego a la mía me encuentro que es Pizzi el delantero que me aparece puesto en vez de Sergio García.

Mi pregunta es la siguiente, por que si en alineación me aparece que tengo a S.Garcia , en noticias también me aparece , porque tengo a Pizzi puesto?? Ayer escribí a info@comunio.es y escribo antes de saber la puntuación de S.Garcia para que después no se piense que quiero cambiar porque reciba más puntos.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Expón tu problema en el subforo Errores de puntuación para que te lo comprueben, aunque es posible que tengas que esperar al post correspondiente a la jornada 28.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2013 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Verifico que marca Sergio García después de yo poner el post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1