preload
basicPlayer

No se actualizan los fichajes.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2013 09:51   Título del mensaje: No se actualizan los fichajes. Responder citando

hola. Ayer los miembros de mi comunidad entre los que me incluyo realizamos fichajes y no se han actualizado. Me preguntaba si podia ser un error o es que todavia no se ha realizado dicha actualizacion.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2013 10:19   Título del mensaje: Responder citando

En estos momentos todavía no se ha actualizado, posiblemente vaya con retraso como el sábado pasado, pero todo llegará.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo dije la semana pasada. Esto no es serio. Si siempre se hace a la misma hora y nosotros estamos obligados a hacer las ofertas o alineaciones antes de una hora, el mercado no puede actualizarse de pronto un seis horas mas tarde. Yo la semana pasada estuve intentándolo por la mañana pero evidentemente no pude estar pendiente de comunio el día entero, así que cuando me hicieron las ofertas era mas de las 13, no pude entrar mas en Comunio y al día siguiente me habían caducado. Perdí dinero por tener que volver a poner los jugadores y esperar otro día mas a las ofertas. El mercado había bajado. Una jornada me quedé sin puntuar por el mismo motivo. Necesitaba el dinero de los fichajes para estar en positivo y cuando se actualizó el mercado ya era tarde y no pude volver a entrar. Así no convencen a mas gente de que se haga Plus o Pro Player.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Cada jornada tardan más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1