preload
basicPlayer

Duda sobre dinero en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 21:43   Título del mensaje: Duda sobre dinero en negativo Responder citando

pernodad la pregunta si es tonta , pero en este tema la verdad que me he quedado en blanco y bastante preocupado

hoy tengo el dinero en negativo por una compra que hice ayer , y puse otro jugador a la venta para poder venderlo hoy y asi poder quedarme en positivo , y a ido hasta aqui todo bien , mi pregunta es ....

hoy ya vendi mi jugador y la computer lo aceptó pero sin embargo mi dinero sigue en negativo , o se supone que justo ya mañana estaré en positivo porque la venta fue hoy?
o me voy a joder y no podré puntuar ?

por favor aclaradme esta gran duda que tengo , diosss me tiene en un sin vivir jajajaja

gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 22:04   Título del mensaje: Responder citando

si hoy has aceptado la oferta, mañana tendras el dinero, si es mayor que el saldo negativo que tienes en la actualidad, puntuaras sin problema
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 00:32   Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias por tu ayuda me has quitado un peso de encima
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ocurre algo similar,ahora estoy en positivo pero me gustaria fichar hoy a dos jugadores que me harian ponerme negativo y estoy vendiendo otro para ponerme en positivo.El problema que es viernes y si mañana por la mañana estoy negativo no puntuo,pensaba fichar y vender mañana pero aun asi me pondre en negativo durante 24 horas(hasta que me ingresen el dinero de la venta) eso me impediria puntuar o no?? muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Hazte esta pregunta: Hoy empieza la jornada de liga? Si. Pues entonces tienes que estar en positivo al ejecutarse los fichajes de la mañana. Todo lo que hagas despues de eso no influye para nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1