preload
basicPlayer

cuenta bloqueada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 13:27   Título del mensaje: cuenta bloqueada Responder citando

Mi usuario es ID ES7835869 y desde hace 5 dias tengo la cuenta bloqueada. Me puse pro player para probar, y ahora no puedo entrar a mi cuenta, porque??? ya he enviado 3 mails a info@comunio.es y nadie me contesta ni me desbloquean la cuenta. No me ha gustado la version pro player y quiero la normal, la gratuita con mi equipo, quiero que me desbloqueen la cuenta ya porfavor. Un saludo. gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

O pagas o pierdes la cuenta. hay que leer los contratos antes de darle a ningun boton. No se puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 14:49   Título del mensaje: cuenta bloqueada Responder citando

Pues no pone en ningun sitio que pierdes la cuenta si estas un mes probando las cuentas de pago pro y plus palyer, me da a mi que es un poco timo. Asi que no pienso pagar, he invito a que a todas las personas que le pases no paguen, ya wue he enviado tres email para que me explicaran lo que me estaba pasando y nadie del equipo de comunio me ha contestado. Solo tù, lo cual te lo agradezco aunque no era lo que espera leer.
Gracias y me despido de comnio para siempre. Adios
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 16:37   Título del mensaje: Re: cuenta bloqueada Responder citando

Rul @s escribió:
Pues no pone en ningun sitio que pierdes la cuenta si estas un mes probando las cuentas de pago pro y plus palyer, me da a mi que es un poco timo.

Tu has firmado un contrato en el que te has comprometido a pagar, luego si no lo haces pierdes cualquier derecho sobre lo contratado.

El mes de prueba se da recien creada la cuenta no luego cuando voluntariamente se solicita ser usuario de pago
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1