preload
basicPlayer

urgente, consulta sobre administracion de comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 13:32   Título del mensaje: urgente, consulta sobre administracion de comunidad Responder citando

Hola, queria saber si el administrador de una comunidad tiene que realizar el pago de una jornada antes del dia que se juega la jornada siguiente, resulta que en esta pasada jornada hice una serie de ficxhajes contando con que tenia que cobrar el dinero de la jornada anterior pero el administrador de mi comunidad no reaizo el pago hasta el viernes dia que empezaba la siguiente jornada por lo que el viernes empeze el dia con saldo negativo con el consiguiente sin puntuacion esta jornada, necesito por favor una respuesta urgente para solucionar el grave problema.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero que tenemos que tener claro es que Comunio no se hace responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales" y no dará los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos. De hecho, recomiendan jugar sin primas.

Lo ideal sería que el administrador de la comunidad las pagase una vez han salido los puntos de la jornada, pero también los jugadores de cada comunidad se han de preocupar de poner jugadores en el mercado para cubrirse las espaldas y vender si el administrador de la comunidad no puede pagar las primas antes del viernes, de modo que no se quede en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 16:36   Título del mensaje: Responder citando

por partes
A) no hay nada que hacer salvo que pongas junto a tu nombre editando tu perfil tu nombre +XXpuntos y que luego a la hora de dar lso premios en tu comunidad lo tengan en cuenta

B) oficialmente no te haran nada como bien ha explicado mpitarque

C) solicitad que el administrador comparta los derechos de administracion siendo 2-3 personas adminsitradoreas es dificil que llegue el dia y no se haya cobrado

D) las puntuaciones de las jorndas se sobreescriben luego una vez pasada la jornada salvo que laguien haya tomado/apuntado los datos o haya algun usuario plusplayer no se podra saber que puesto se hizo en una semana concreta
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar en primer lugar.

la puntuacion la tenemos clara cual era esta jornada, el problema es que el administrador siempre paga las primas los miercoles y esta semana por los motivos que el sabra no hizo el pago hasta el viernes que coincidia esta semana con el comienzo de la jornada, yo contaba con esas primas sabiendo de antemano que lo que habia fichado mas la prima que me correspondia iba a tener un saldo positivo el viernes de sobra, al no pagar el administrador mi saldo salio negativo, por eso era mi pregunta si el administrador esta obligado a pagar antes de la siguiente jornada y una vez tenga claro este tema saber si el administrador puede solicitar a comunio la devolucion de mis puntos de esa jornada.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar en primer lugar.

la puntuacion la tenemos clara cual era esta jornada, el problema es que el administrador siempre paga las primas los miercoles y esta semana por los motivos que el sabra no hizo el pago hasta el viernes que coincidia esta semana con el comienzo de la jornada, yo contaba con esas primas sabiendo de antemano que lo que habia fichado mas la prima que me correspondia iba a tener un saldo positivo el viernes de sobra, al no pagar el administrador mi saldo salio negativo, por eso era mi pregunta si el administrador esta obligado a pagar antes de la siguiente jornada y una vez tenga claro este tema saber si el administrador puede solicitar a comunio la devolucion de mis puntos de esa jornada.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 21:38   Título del mensaje: Responder citando

El adminstrador tendra que hacer segun las normas de vuestra comunidad, comunio no se hace responsable de lo que hace cada administrador en su comunidad. Y por este motivo, comunio no dara puntos a nadie que este en negativo el viernes cuando se ejecutan los fichajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1