preload
basicPlayer

Sin ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2013 13:20   Título del mensaje: Sin ofertas Responder citando

No sé si a alguién más le ha pasado, pero acabo de entrar para ver las ofertas de los jugadores que tengo puestos en el mercado y las propias de computer no aparecen. Puse a los jugadores ayer sobre las once (como hago siempre) mientras veía al Betis. Me parece bastante extraño. Alguno podéis decirme a qué se puede deber???

P.D. Ha salido Messi y en mi comunidad por 20 millones y su valor de mercado aparece en 17 millones. Porqué esa diferencia???

Gracias a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Se ve que con el tema de organizar bien las alineaciones de cada usuario en las distintas comunidades las gestiones de los fichajes se están retrasando los sábados y en vez de hacerlo de madrugada están haciéndose a medio día. Los precios están inflados porque se están calculando con los algoritmos, pero en un rato se normalizarán.
En cuanto a las ofertas igual, en un rato habrán salido y todo volverá a la normalidad

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

cierto.... ya hace una semana puse un mensaje al respecto (aunque nadie me contesto) pero esto esta pasando hace varias semanas..... incluso las puntuaciones de los partidos no salen hasta el lunes o mas..... cuando yo ( siendo PRO) podia verlas al dia siguiente de haber jugado dichos partidos. Con respecto a las ofertas de la computer ..... antes a las 06:30 o 07:00 ya estaban.... ahora son las 11:00 y todavia no estan.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group