preload
basicPlayer

He entregado el dinero de los premios hoy......error mio....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2013 08:20   Título del mensaje: He entregado el dinero de los premios hoy......error mio.... Responder citando

Acabo de ingresar el dinero de los premios en mi comunidad, ruego que tengan en cuenta el saldo actual de cada miembro, sino no puntuaremos ninguno. Fue un error de calculo pense que no habia liga el viernes
saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2013 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Si las compras/ventas de ayer ya se han oficializado (supongo que si, pero en mi liga no ha habido ninguna, así que no lo se seguro) ya no hay nada que hacer.

Lo siento, un saludo.

Por cierto, consejo que no has pedido y que se que llega tarde: en mi opinión, la culpa es de cada uno de los que no puntúen por esas primas. Tu tienes una vida, y pueden haber mil motivos por los que no puedas darlas a tiempo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2013 13:41   Título del mensaje: Recomendación Responder citando

Creo que el juego mejoraría si se comprueba el saldo justo antes del primer partido, alomejor dos horas antes.....así se ampliaría el margen de maniobras.....es que a veces los partidos de los viernes se cargan la historia, porque nos coge desprevenidos

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2013 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Si justo despues de que se efectuaran los fichajes estabais en negativo no puntuareias aunque hayas dado las primas despues. Comunio no se hace responsable del uso que se haga en las comunidades de las primas "no oficiales"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1