preload
basicPlayer

Jornada 25 y Messi sin salir!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 23:40   Título del mensaje: Jornada 25 y Messi sin salir!!!! Responder citando

Es normal que a las alturas que estamos no haya salido en mi comunidad?

Salen 13 jugadores y se renueva cada día pero me resulta extraño no haya salido y muchos jugadores han salido 2-3 veces

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Es puro azar. El unico consejo que ficheis a todos los que valen 160.000 para quitar jugadores del mercado y que tengais más posibilidades de que salga Messi
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 23:43   Título del mensaje: Responder citando

La salida d los jugadores al Mdo d Fichajes es completamente aleatoria..
No os Queda otra Q cruzar los dedos a ver si sale!
guest3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Mar 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando

no me creo que sea aleatorio. hay jugadores que salen 5 veces y packs que se repiten el mismo dia en distintas comunidades. esta un poco condicionado y ojo, que lo veo bien, pero estadisticamente es practicamente imposible que los jugadores salgan asi. por cierto en mis dos comunidades ya han salido todos los fichajes de invierno.

prob si hay 500 jugad de salir 1/500

de salir dos veces:1/500*1/500

asi cada vez...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 22:14   Título del mensaje: Responder citando

guest3 escribió:
no me creo que sea aleatorio. hay jugadores que salen 5 veces y packs que se repiten el mismo dia en distintas comunidades. esta un poco condicionado y ojo, que lo veo bien, pero estadisticamente es practicamente imposible que los jugadores salgan asi. por cierto en mis dos comunidades ya han salido todos los fichajes de invierno.

prob si hay 500 jugad de salir 1/500

de salir dos veces:1/500*1/500

asi cada vez...

Eres libres de pensar lo que te de la gana pero ya te digo que la salido de jugadores al mercado es completamente aleatoria
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Es un error que salga 100% aleatoria porque si es así, puede acabar una liga entera, y que no salga ni Messi ni Ronaldo.
Los jugadores que no han salido, deberían tener preferencia a la hora de salir. De hecho, creo que es así, porque cuando en mi liga alguien vende a un jugador que ha estado en su equipo toda la temporada, en los siguientes días, siempre salen en el mercado. Ha pasado con todos, no creo que sea casualidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1