preload
basicPlayer

¿Puedo guardar mi alineacion varios dias antes del partido?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 17:40   Título del mensaje: ¿Puedo guardar mi alineacion varios dias antes del partido? Responder citando

Buenas, mi duda es si puedo guardar mi alineacion, por ejemplo un martes, y al dia siguiente fichar a un jugador y quedarme en negativo, ¿Puntuaria esa semana? ¿eso se puede hacer?
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Puedes guardar la alineación tantas veces como quieras, si la guardas el martes y ya no la modificas en toda la semana esa será la alineación con la que juegues. Otra cosa es cuando tienes que estar en positivo para puntuar.

"El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el día que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el día de comienzo de jornada será el viernes o el sábado). La actualización de los fichajes en las distintas comunidades se realiza sobre las 7:00 de la mañana aproximadamente."

Puedes grabar la alineación el martes y fichar a un jugador el martes o miércoles quedando en negativo, pero para puntuar tendrías que vender luego algún jugador de forma que el viernes al actualizar el tablón en tu comunidad estés en positivo.

Pásate por las FAQ que te resolverán esta y otras dudas
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la informacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1